Aplicación de Examen General de Egreso (EGEL), a todos los egresados de la UAZ. Primera fecha de aplicación del año 2017, 10 de marzo de 2017; previo a la aplicación del EGEL se requiere cumplir los siguientes actividades en las fechas señaladas:

  • 1. Pre-Registro  del 5 de diciembre al 3 de febrero vía telefónica al 492 120 55 74 y al 492 125 6875. A partir de 16 de enero y hasta el 20 de enero puedes acudir con los Responsables de Programa de su Unidad Académica o bien a las oficinas de la Coordinación de Docencia de la UAZ del 16 de enero al 3 de febrero, Torre de Rectoría Campus UAZ Siglo XXI.
  • 2. Completar registro personal en línea (una vez pre-registrado), en la liga Sustentante: http://registroenlinea.ceneval.edu.mx/RegistroLinea/indexCerrado.php para llenado e impresión de pase de ingreso y evitar el cobro por parte de CENEVAL, el periodo de registro es del 5 de enero al 9 de febrero.
  • 3.-Para mayor información acudir a las oficinas de la Coordinación de Docencia de la UAZ, o en el Tel. 92 56690 Ext. 1400 y 1401.